El proyecto lo hice originalmente dentro de las oficnas de BCB Impulse en el año de 1997. Trabajé ahí después de separame de la sociedad con José de Yturbe de 1993 a 1997, por solo un año. Este fue el único proyecto que desarrollé de la nada en conjunto con Cinemark para hacer el primer teatro en Omnimax en México. No sé por que motivo esto no fluyó, pero aqui el proyecto.

Se trata de dos cajas cuadradas en proporción. Una transparente que vive havia Paseo de la Reforma y una Cerrada que contiene salas de cine. La parte transparente pretendía tener como usos las circulaciones verticales del complejo y bares y restaurantes como para leer una vida interna desde la calle. Un proyecto más que se quedó en el tintero (bueno... y la maqueta en la basura)

Hoy se termina de construir en ese sitio y en el resto de la manzana la nueva Sede del Senado de la República, autoría del colega Muñoz de Mérida. Como observarán en la lista de concursos, participamos en él y quedamos en 3er Lugar. En segundo quedó teodoro González de León asociado con Pancho serrano.